Sunday, October 9, 2011

Dice Cast Episodio:Intrevista con Sergio Aragones y El Hijo del Santo

This special episode of DiceCast is in Spanish. Este episodio especial de DiceCast está en español.


Te nemos el plaser de intrevistar a uno de los mejores caricaturista el Sr. Sergio Aragones que fue entrivistado en la sede Montreal Comiccon. Este episodio es espesial para todas las personas que an leida la revista Mad, Groo y Sergio Aragones Funnies. Tambien tenemos una intrevista espesial con un personaje que es reconocido en la lucha libre El Hijo del Santo.


Sergio Aragones habla sobre su vida y sus prollectos realizados y por realizar.El sellor Aragones se ha destaca por la calidad de sus dibujos en las revista Mad y por sus habilidades caricaturistica en el comic Groo y la nueva comic Sergio Aragones Funnies.


El Hijo del Santo es reconocido en la lucha libre, y otras de sus cualidades es haber realisado librros comicos y caricaturas , el hijo del Santo se encuentra partisipando como bocero representando ala fundasion Will Cost que se dedica ala, preservasion, protecsion y cuidado delas espesies marinas en peligro de extision. Esta intrevista fue realisada en FanExpo en Toronto Canada.



Other links

No comments:

Post a Comment